Esto es lo que todo el mundo necesita saber sobre las "luces de crecimiento de las plantas" en la industria de la iluminación de plantas.

- 2021-06-08-

1. Durante 2018-2020, el mercado de iluminación de plantas se ve afectado principalmente por el rápido crecimiento del mercado del cáñamo, y la tendencia del mercado especializado también se está desarrollando desde el mercado interior al mercado de invernadero.


2. La única teoría de la marca del chip de cuentas de lámpara no es la dirección de desarrollo saludable de la plantación de plantas. Una vez que la eficiencia del cordón de la lámpara llega a 2.0, la importancia de perseguir ciegamente la mejora de los parámetros para la siembra no es muy grande.

3. Haga la lámpara de la planta, primero debemos saber qué es "luz". La respuesta entre la energía luminosa y los receptores es lo que las plantas necesitan estudiar.

4. Spectrum no es el mejor, solo el más apropiado. Sobre la base de una determinada condición de calidad de la luz, la cantidad de luz> la calidad de la luz, es decir, el mismo espectro, el efecto de plantación mejorará después de aumentar la potencia. Sin embargo, una de las principales ventajas de las luces LED para plantas es el ahorro de energía. Para aplicaciones prácticas, las luces LED de crecimiento de plantas pueden hacer que las plantas absorban la mayor eficiencia y desperdicien la menor cantidad de energía.

5. Las plantas tienen una gran adaptabilidad (a diferencia de los animales, los animales tienen migración). La primera generación y la segunda generación serán diferentes, por lo que en este caso, los requisitos de iluminación y entorno de plantación también serán diferentes.

6. El equipo tiene atributos de parámetros y no es confiable evaluar la calidad de la lámpara de la planta por autopercepción sin hablar de los parámetros y el color de la luz.

7. Tecnología de espectro de luz de planta - tecnología de espectro de tecnología de plantación (tecnología básica) - condiciones de plantación

Ligero - PPFD

Calidad de luz - SPD, morfología espectral

Fotoperíodo: período brillante, período oscuro

Dosis - DLA

8. Solo dominando el DLA podemos discutir la tecnología de plantación, y solo mediante una tecnología de plantación estable podemos realizar la industrialización de la plantación.

9. Diferencia entre DLA y DLI:

(1) DLI - la dosis de luz solar - ubicación geográfica

(2) DLA - dosis de luz artificial - diseño de fuente de luz

Fórmula de cálculo: DLA = 0.0036 X ppFD Período de rayos X (hora) [unidad: mol / m2d]

10. El modo de suministro de energía cambia la tecnología de siembra tradicional, y la calidad y el ciclo de siembra se convierten en los objetivos.

11. Tres elementos de la tecnología de plantación y la tecnología espectral:

Germoplasma (objeto) - DLA (energía) - Medio ambiente (condición)

Bajo el mismo germoplasma y el mismo ambiente, el componente menos espectral es el mejor. ¡El ahorro de energía! ¡La máxima eficiencia energética!

12. Las plantas absorben solo el 13% de la luz solar y la banda de luz verde de la luz solar es muy suficiente. Si el invernadero se complementa con luz, en el diseño de la lámpara de la planta, el componente espectral no contiene parte de la banda de luz verde, para ahorrar consumo de energía.

13. La luz no tiene color, la luz blanca no existe.