La planta verde del balcón está desordenada, solo necesita algunas herramientas pequeñas, el balcón se vuelve ordenado de inmediato

- 2021-06-08-

El balcón, es un lugar que está lleno de sueños, convierte el balcón en el jardín para creer que es el sueño de cada uno de nosotros, poder disfrutar del color más hermoso de la naturaleza sin salir por la puerta, el aliento es fresco. y el aire que huele a flores. Pero el área de la terraza es limitada después de todo, cómo poner una planta verde en maceta, es un problema, mucha gente se rindió a este paso.
Esta es la realidad



El amigo que había cultivado flores y plantas lo sabe, queremos diseñar el balcón en la apariencia en la imaginación de una mente, pero únanse cada vez más como flores y plantas, el balcón puede llenarse muy rápidamente, compare con el jardín en la imaginación, venda la casa. simplemente mostrar y mostrar al comprador. Me avergonzaba tener un invitado en mi casa. De hecho, lo único que le pueden faltar son las herramientas.

Algunas herramientas pequeñas cambian fácilmente el entorno del balcón

Si el balcón solo tiene una barandilla, con la ayuda de plantas colocadas con marcos de hierro, también es una buena opción, puede reducir efectivamente el área, ¡lucir más hermosa!


La planta verde en maceta se coloca a voluntad en el piso del balcón, el resultado es desordenado, no vio. Lo que necesita sobre todo es un florete multifuncional para usar, este tipo de marco pequeño, sea simple, pero muy práctico, solo del tamaño que llega a su lugar, puede colgar macetas, colgar en barandillas, liberar el espacio del suelo del balcón primero. .


Tenía flores para usar, el espacio del balcón instantáneamente se hizo grande

Este florete es generalmente muy fuerte, no hay problema para colgarse de la barandilla, hay tres tipos de especificaciones y todo tipo de especificaciones para macetas. Adaptarse a algunas plantas verdes comunes, esperar orquídea de orquídea de verde Luo, condilo, cola de tigre por ejemplo, el cactus se pone, se cuelga, no se amontona a voluntad en el lugar, el espacio del balcón instantáneamente se vuelve grande.