Ningbo Greenshare es un proveedor profesional de productos relacionados con la jardinería y la siembra desde hace más de 10 años. Suministramos una amplia gama para la selección de nuestros clientes, que incluyen todo tipo de macetas, luces de plantas, camas de jardín elevadas, cubiertas de suelo, soportes de plantas, arcos de jardín, enrejados, riegos de jardín, guantes de jardín, invernaderos, decoración y otros accesorios de jardín. .


Greenshare posee un equipo de ventas experimentado, un equipo de I + D y recursos laborales bien capacitados. Brindamos servicio de OEM y ODM a nuestros clientes de ultramar con nuestra pasión. Siempre nos dedicamos a suministrar productos confiables y calificados a tiempo, además de enfocarnos en desarrollar nuestra experiencia en más productos innovadores cada año. Trabajamos con diferentes soluciones de embalaje para minoristas, importadores y tiendas online en el extranjero.


Greenshare tiene nuestro sistema de control de calidad interno con un equipo profesional y experimentado para asegurarnos de que suministramos productos calificados en el mercado de ultramar. Trabajamos con diferentes laboratorios y supervisamos la calidad desde el proceso de producción en la fábrica.el camino a nuestros clientes finales con pruebas de seguridad, pruebas de funcionamiento y pruebas de rendimiento.


Greenshare tiene en cuenta el entorno laboral y los derechos humanos en nuestras fábricas. Hemos construido una relación duradera y sostenible con nuestras fábricas que cuentan con la certificaciónBSCI. Asumimos la responsabilidad de nuestros clientes y el medio ambiente.


Greenshare ofrece el mejor producto y servicio para mejorar el valor de los clientes. Nos quedamos con nuestros clientes y tomamos la satisfacción y el éxito de nuestros clientes como nuestra prioridad.

¡Bienvenido a contactarnos! ¡Hagamos crecer juntos el negocio!



Aplicación del producto


Casa y Jardín


Nuestro certificado


BSCI

Mercado de producción


Europa: cooperación establecida a largo plazo con más grandes minoristas, importadores y vendedores de comercio electrónico en línea europeos


Nuestro servicio


Antes: responda rápidamente a más tardar en 24 horas, amplio conocimiento, comunicación profesional
En proceso: control de calidad, entrega a tiempo, servicio de arte
Después: seguimiento continuo de los comentarios del mercado de cerca, comunicación de mejora del producto, recomendación comercial potencial